martes, 27 de agosto de 2013

Militares se unen a la búsqueda de malvivientes en Paraguay


Un grupo de militares llegó hasta la zona de Yataity del Norte, San Pedro, para colaborar en la búsqueda de los presuntos delincuentes, que esta madrugada protagonizaron un enfrentamiento con policías tras atropellar una barrera.
Julio Zamphirópolos, periodista de Radio Ñandutí, informó que personal de la Armada llegó hasta el sitio e ingresó a los montes de Yataity del Norte para buscar a los delincuentes que se enfrentaron a la policía.
El enfrentamiento entre los malvivientes y los agentes del orden se produjo hoy, cerca de las 03:00 de este martes, en zona de las Comisarías 15 de Yataity del Norte y 11 de Unión.
Una camioneta escapó de una barrera policial, montada en Ñatiury, departamento de Caaguazú, sobre la ruta 8. Rápidamente se dio aviso a otras dependencias policiales, para así interceptar al rodado y sus ocupantes.
Los sujetos se vieron acorralados y decidieron abandonar la camioneta en el desvio "La Unión" de Yataity del Norte, San Pedro.
Un testigo vió a dos hombres que descendieron del rodado y se internaron en un espeso monte. La información preliminar señala que estaban fuertemente armadas e inclusive efectuaron disparos desde su escondite.
La Policía Nacional rodeó el sitio y esperó la presencia de las FF.AA. para ingresar en el lugar. Dos helicópteros también están en el sitio para colaborar con las tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario