domingo, 29 de septiembre de 2013

Arca de Noé encontrada por chineses en Turquia

http://www.portalcataguases.com.br/portal/wp-content/uploads/2013/09/noe13.jpg
 Como la publicación del periódico portugués Correio da Manha, el Arca de Noé halló por los historiadores chinos. Se aseguran de que el objeto de madera pegado a la montaña, 4000 metros sobre el nivel del mar, el 99,9% tiene que ser el Arca de la inundación.
Ving Cing Yang, uno de los historiadores dice que el arca en el monte Ararat está protegido por cerca de 4.800 años. Esta información corresponde a la fecha indicada en la Biblia en el Génesis. Una gran caja de texto, como texto bíblico original, con las medidas establecidas por el Creador a Noé, para él, su familia y un par más de cada animal se salvaron del diluvio, fluctuó durante la temporada de lluvias para una parada en Ararat, en la frontera con Irán .

Resultó que el gran barco tiene varios compartimientos, que según los historiadores, las divisiones serían para dar cabida a los animales. Ahora los chinos quieren aplicarán a la clasificación de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, según el diario español 20 Minutos, citado por el diario portugués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario