domingo, 29 de septiembre de 2013

Meteorito es vista en el noreste de Brasil


Casualmente, lo que parecía ser un gran meteorito también fue visto en los cielos de los estados brasileños de Alagoas y Pernambuco, sólo en la noche del sábado. El evento tuvo lugar en torno a las 19h30.

Muchos informes han quedado en Facebook, y según una fuente de la noticia, Carlos Heverlane internauta dijo: "Así que ... un objeto no identificado rasgó el cielo Maragogi, Japaratinga, Porto Calvo y Matrix en torno a 19h38. Una llamarada fuerte fue visto, seguido de un accidente después de 30 segundos. Algo cayó al mar. Están descubriendo que se trataba de un meteorito "

Otro internauta, dijo en el sitio web Tiempo Climate: "Mi madre vio un destello azul en el cielo durante el viaje a Maragogi. En el momento del incidente se encontraba en Peroba, que es un pueblo de Maragogi, ella dijo que iba delante del coche "

Ya Luiz Felipe Pernambuco, Olinda (PE), dice que la "bola de fuego" irradiaba tanta luz que borra los edificios en el borde de la casa encalada.

El fenómeno se ha observado en las playas de Maragogi, Barra de São Miguel, Maceió, Recife y otras ciudades.

La base del Cuerpo de Bomberos de Maragogi dice que ha recibido llamadas de gente curiosa de saber lo que ocurrió. "Nosotros no buscamos, porque muchos dijeron que el objeto cayó en alta mar, y nadie sabe dónde identificar específicamente. Vamos a pensar que se trataba de un accidente de avión, que no es verdad ", dijo el soldado Wellington Moura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario